Inicio Nacional ¡¡ADIÓS A JULIÓN ÁLVAREZ!! «El Rey de la Taquilla» anuncia cuando será...

¡¡ADIÓS A JULIÓN ÁLVAREZ!! «El Rey de la Taquilla» anuncia cuando será su retiro de la música

504

El cantante Julión Álvarez mencionó en entrevista para el programa Hoy que ha comenzado a pensar en el retiro, luego de ser cuestionado sobre la edad en la que planea retirarse, a lo que el rey de la taquilla dio fecha.

Debido a la situación familiar, el originario de La Concordia, Chiapas planea retirarse a los 50 años, ya que considera es una muy buena edad, sobre todo por que a esa edad sus hijas estarían cruzando la etapa de la adolescencia y le gustaría pasar esa etapa junto con ellas.

Actualmente el cantante de regional mexicano tiene 40 años y pese a que aún faltan diez años para la edad mencionada, ya ha pensado en dicha situación.

A lo largo de su carrera artística, el llamado «rey de la taquilla» ha conquistado las plataformas digitales con sus canciones Pongámonos de Acuerdo, Y Así Fue, La Frontera, El Terrenal, Fuentes de Ortiz, Te Hubieras Ido Antes, siendo las favoritas entre los fanáticos del regional mexicano.

Recientemente se hizo viral entre las redes sociales luego de que alumnos del Cobach de Rayón le solicitaron que se convirtiera en su padrino de graduación a lo que Julión respondió argumentando sus compromisos.