Inicio Portada Detienen a hombre que mató a su amigo a puñadas tras una...

Detienen a hombre que mató a su amigo a puñadas tras una discusión en el Valle de Empalme

311

Elementos de la Policía Preventiva Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México llevaron a cabo la detención de una persona, a quien se le sorprendió en la vía pública con un machete, resultando ser el responsable del delito de homicidio y sepultura clandestina de un hombre que era su amigo.

El detenido confesó a los agentes y militares que a principios de este mes de mayo tuvo una discusión con un amigo, a quien le asestó varias puñaladas quitándole la vida, para posteriormente llevar el cadáver a un predio en despoblado en las inmediaciones del campo agrícola 28, en el valle de Empalme donde lo enterró en una fosa clandestina.

Cabe hacer mención que detención por traer un arma blanca se registró durante la mañana de ayer sábado 27 de mayo, donde el homicida confeso entró en varias contradicciones, para finalmente aceptar lo que había ocurrido el día 2 de mayo.

Inmediatamente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde junto a elementos Municipales, de Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se acudió al lugar donde enterró a su amigo, encontrando el cuerpo envuelto en hule transparente.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó el levantamiento de los restos, que fueron llevados a la Sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Mientras tanto las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía Sonorense.