Inicio Seguridad Guaymense lleva su auto a garantía a la Agencia Chevrolet y se...

Guaymense lleva su auto a garantía a la Agencia Chevrolet y se lo regresan destrozado

1456

Una vecina guaymense identificada como Mariana Arriaga denuncia el pésimo servicio que ofrecen en la Agencia Chevrolet de Guaymas.

Vía redes sociales exhibió el siguiente caso:

«Razones por las cuales no recomendaría comprar o llevar tu carro a servicio ‼️ en la Agencia CHEVROLET CARSOL GUAYMAS:

«Después de llevar mi carro en múltiples ocasiones para la reparación del aire acondicionado bajo la garantía, mi experiencia ha sido extremadamente decepcionante. En lugar de solucionar el problema, mi vehículo ha quedado en peores condiciones».

«No solo han fallado en reparar adecuadamente el sistema de aire acondicionado, sino que también han dañado piezas tanto internas como externas de mi automóvil durante el proceso de «reparación».

«Es inaceptable que haya estado esperando desde enero para que reparen mi vehículo y, hasta la fecha, no ha habido ninguna solución ni progreso significativo»

«Mi confianza en la calidad del servicio y la atención al cliente de la Agencia Chevrolet Carsol Guaymas ha sido seriamente socavada por esta experiencia. No puedo recomendar a otros propietarios de vehículos que acudan a esta agencia para cualquier tipo de servicio o reparación».

¡Es importante que los consumidores estén informados sobre las deficiencias en el servicio de esta agencia para tomar decisiones más informadas y proteger sus vehículos!