Inicio Nacional Perrita viaja más de 800 kilómetros desde Sonora hasta Baja California

Perrita viaja más de 800 kilómetros desde Sonora hasta Baja California

1344
Perrita viaja más de 800 kilómetros desde Sonora hasta Baja California
Perrita viaja más de 800 kilómetros desde Sonora hasta Baja California

En redes sociales se viralizó la historia de Dulcinea, una perrita a la que su familia buscó incansablemente sin imaginar que estaba a 800 kilómetros de su casa en Puerto Peñasco, Sonora.

La aventura de Dulcinea fue compartida en por su dueña, Indra, quien relató que la perrita se subió al vehículo de familiares de sus vecinos sin que éstos se dieran cuenta.

“Resulta que mi perrita Dulce Dulcinea se subió a la camioneta de dos pescadores, que son familiares de nuestros vecinos. Curiosamente nadie se dio cuenta hasta ya muy avanzados en camino”, mencionó Indra al comienzo de su relato.

Las personas que llevan a Dulcinea en su camioneta decidieron no regresar en cuanto notaron su presencia debido a que ya estaban cerca de su destino en Baja California.

“De hecho ya nos habíamos resignado a que no volvería. Y ella de viaje hasta Guerrero Negro, Baja California Sur, El Dátil y sepa Dios dónde más estuvo”, explicó la dueña de Dulcinea.

Después de un largo viaje, Dulce volvió a casa en Sonora, ya que los pescadores la llevaron de vuelta. Su familia les agradeció por ayudarla a volver pese a que estaba tan lejos.

“Agradezco mucho a las personas de buen corazón que la trajeron de regreso sana y salva. Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es todo una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea”, finalizó Indra.