Inicio Nacional Médicos le cortan la pierna equivocada en el hospital del ISSSTE

Médicos le cortan la pierna equivocada en el hospital del ISSSTE

1105

Una mujer de 67 años identificada como Juana, acudió al hospital del ISSSTE de Ciudad Valles, en San Luis Potosí debido a que necesitaba una osteotomía en la pierna izquierda. Una cirugía que consiste en hacer un corte en uno de los huesos en la parte inferior de la pierna.

Sin embargo, sus familiares denuncian una presunta negligencia médica por parte de los médicos del hospital luego de que al momento de la intervención los cirujanos realizaron el procedimiento en la pierna equivocada.

De acuerdo con medios locales, sus familiares señalan que ahora la mujer se queja del dolor que sentía anteriormente en la pierna izquierda como además del procedimiento que le realizaron en su pierna derecha.

La atención médica negligente llevada a cabo el miércoles 31 de mayo en el ISSSTE de Ciudad Valles, afecto a la paciente debido a que sufre daños significativos en ambas piernas.

“Ahorita mi coraje es de que yo veo a mi madre que se retuerce del dolor y es un dolor en vano porque ella podía caminar por su propio pie, ella trae su andador, caminaba”, señaló Mirna Martínez, hija de la afectada.