Inicio Seguridad Balacera deja dos personas muertas en la colonia Centro

Balacera deja dos personas muertas en la colonia Centro

302
Balacera deja dos personas muertas en la colonia Centro
Balacera deja dos personas muertas en la colonia Centro
Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un ataque armado, ocurrido en la colonia Centro de Ciudad Obregón, la tarde de este jueves.
Esto se dio en la calle Nuevo León entre Zaragoza y Niños Héroes, donde civiles armados dispararon contra dos personas que estaban afuera de un domicilio.
Vecinos del sector llamaron a las autoridades reportando el hecho, acudiendo unidades policiacas para confirmar el ataque armado.
Se supo que uno de los muertos se llamaba Jorge, de oficio tapicero, muy conocido en el sector, mientras que de la otra persona no se supo su identidad.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a las víctimas, pero no pudieron hacer nada, ya que habían dejado de existir.
Elementos de la Fiscalía arribaron el lugar para levantar evidencias, posteriormente el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos, y así, comenzar con la investigación.
SICARIOS RAFAGUEAN VIVIENDA EN LA COLONIA CENTRO
Otro ataque armado se registró en Cajeme, que dejó una casa rafagueada y una ansiedad en vecinos.
Esto se dio en la calle Vicente Suarez entre Tabasco y California, donde civiles armados dispararon contra una vivienda, de la cual salió corriendo un hombre.
Aunque los vecinos llamaron al número de emergencias, las autoridades acudieron 20 minutos después de la balacera, ya que el aérea se contaminó considerablemente.
En el lugar hallaron alrededor de 10 casquillos para arma larga.
Sobre el hombre que salió corriendo no se supo más nada, ni si resultó herido.