Inicio Mundo Festejan el cumpleaños de su hijo en la calle y su reacción...

Festejan el cumpleaños de su hijo en la calle y su reacción es conmovedora

1739

Gracias a una usuario de TikTok, fue que todos conocimos esta conmovedora historia en donde una familia, papá, mamá y su pequeño hijo se encuentran en la calle, festejando el cumpleaños del pequeño, el caso conmovió por completo a la plataforma china, tanto que el video llego en muy poco tiempo a más de 5 millones de reproducciones, siendo este uno de los videos más virales del perfil de esta usuario.

Y es que el video puede que haga que te salgas como dicen por ahí, las de cocodrilo. Pues en el video se puede ver a este núcleo familiar teniendo probablemente la noche más felices de sus vidas, al estar juntos celebrando un año más de su pequeño hijo.

En el video se puede observar que esta familia está muy contenta, celebrando a su hijo, incluso el papá, saca un pastel con una vela y el niño le sopla con mucha emoción e ilusión, pues así se refleja en su rostro. Aunque no se sabe el lugar exacto en donde pasaron los hechos, algunos internautas creen que fue en Colombia, ya que el padre de familia porta una playera de la selección de ese país, fue gracias a la cámara del celular de esta usuario que todos pudimos ser testigos de este gran momento lleno de amor y felicidad.

Cabe señalar que hasta el momento este clip cuenta con más de 396 mil 100 me gusta y, más de 11 mil 500 veces fue compartido entre los cibernautas de esta red digital, al igual que cientos más quienes no perdieron la oportunidad de hacer saber sus comentarios y opiniones al respecto de esta emotiva historia.