Inicio Mundo Mujer queda deforme al someterse a un relleno de labios que ganó...

Mujer queda deforme al someterse a un relleno de labios que ganó en un sorteo de Instagram

1684

Una joven mujer llamada Jessica Burko sufrió un desafortunado incidente luego de someterse a un procedimiento de labios gratuito tras participar en un sorteo de Instagram. Sin embargo, empezó a enloquecer cuando regresó a su auto y observo que sus labios tenían el doble de tamaño.

Burko compartió su terrible experiencia mediante la plataforma de TikTok, en el cual obtuvo muchas reacciones debido a lo impactante de sus resultados. Ella dijo que experimentó dolor intenso y enrojecimiento de la piel, lo cual consideró anormal.

En un video separado, afirmó que una jeringa había «golpeado una vena» causando que sus labios se «hincharan». Jessica acudió a otro salón de belleza para disolver los rellenos, lo que provocó que sus labios se hundieran y su cara volviera a la normalidad después de una semana.

 

¿Cuáles son los riesgos del aumento de labios?
Por lo general, el relleno de labios consiste en inyectar ácido hialurónico para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. No obstante, se pueden presentar algunas complicaciones como:

Inflamación excesiva: Después del procedimiento, es común experimentar cierta inflamación en los labios. Sin embargo, en algunos casos, la inflamación puede ser excesiva y durar más de lo esperado.

Hematoma: Inflamación excesiva: No es algo infrecuente, tener alguna zona morada tras la infiltración del ácido hialurónico, según el portal de la Dra. Rodriguez Vega, en algunos casos, la inflamación puede ser excesiva y durar más de lo esperado. Si aparece es importante evitar la exposición solar.

Infección: Aunque es poco frecuente, existe el riesgo de desarrollar una infección en el sitio de la inyección. Es fundamental que el procedimiento se realice en un entorno limpio y estéril para reducir este riesgo.

Joven se coloca bótox en su frente y tratamiento termina perjudicando sus cejas
Por otro lado, una de las complicaciones más graves y que aunque es muy improbable, puede ocurrir. Cuando accidentalmente se inyecta el ácido hialurónico en el interior de una arteria y obstruye el flujo sanguíneo, lo cual puede derivar a una necrosis cutánea.

Después de leer lo anterior, recuerda lo importante que es investigar al proveedor, discutir los posibles riesgos y tomar una decisión informada antes de someterse a cualquier procedimiento.