Inicio Mundo Asaltan a pareja y al ver que no traían nada, terminan regalándoles...

Asaltan a pareja y al ver que no traían nada, terminan regalándoles dinero

1372
Asaltan a pareja y al ver que no traían nada, terminan regalándoles dinero.
Asaltan a pareja y al ver que no traían nada, terminan regalándoles dinero

INDIA.- Un par de asaltantes se han vuelto virales en las redes sociales debido a una peculiar «buena acción» captada en video. Según informes, estos delincuentes intentaron robar a una pareja en Nueva Delhi, India, pero al percatarse de que las víctimas no tenían dinero, terminaron regalándoles unas rupias antes de marcharse, según información publicada por Milenio.

Las víctimas denunciaron el incidente a la policía local y gracias a la grabación de un testigo, así como a las cámaras de seguridad cercanas, se logró identificar a los responsables. Tras su arresto, se confirmó que los ladrones le regalaron 100 rupias (20 pesos mexicanos) a la pareja después de darse cuenta de que sólo contaban con 20, según informó The Times of India.

Fuentes policiales han identificado a los presuntos culpables como Harsh Rajput y Dev Verma, quienes operaban en una motoneta en la zona de Farsh Bazar.

Los acusados admitieron haberse inspirado en la organización criminal Neeraj Bawania. Durante el arresto, se les incautaron 30 teléfonos celulares, un arma de fuego y varios cartuchos útiles, de acuerdo con el medio indio.

En el video se puede observar a los dos asaltantes, ambos con cascos de motociclista, amenazando a un hombre y una mujer. Se puede apreciar cómo discuten mientras son grabados desde un edificio cercano. Incluso uno de los asaltantes revisa a la víctima y se da cuenta de que no está mintiendo al decir que no tiene dinero.

Al ver que su intento de robo ha fracasado, deciden retirarse, pero antes uno de ellos baja de la motocicleta y saca un fajo de billetes para entregarle a la pareja 100 rupias, la cual es aceptada por el sorprendido sujeto. Los atacantes, visiblemente bajo los efectos del alcohol, se suben a su scooter y se alejan sin problemas. Mientras tanto, la pareja camina confundida tras este inusual asalto.

El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, generando sorpresa y diversas reacciones entre los usuarios. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar los antecedentes y motivaciones detrás de este inusual acto por parte de los asaltantes.