Inicio Mundo Policía acude a parar fiesta mexicana y termina «enfiestado» arribar del toro...

Policía acude a parar fiesta mexicana y termina «enfiestado» arribar del toro mecánico

1020

WASHINGTON, D.C.- En vecindarios concurridos, las fiestas suelen ser motivo de quejas frecuentes. Sin embargo, cada residencia tiene sus propias reglas, y cuando se rompen, se requiere la intervención de las autoridades. Un grupo de vecinos esperaba que la policía detuviera una fiesta en un jardín, pero se llevaron una sorpresa.

En lugar de sancionar a los propietarios por el ruido, el oficial se unió a la celebración. Se hizo viral en TikTok un video que mostraba a una familia disfrutando de una fiesta mexicana con música, baile y juegos mecánicos.

Policía acude a parar fiesta mexicana en EU y acaba montando toro mecánico
A pesar de los intentos de los vecinos estadounidenses por arruinar la celebración llamando a la policía, el oficial no solo ingresó al lugar, sino que también participó en la diversión.

@ebrahamvaz_.columbia

♬ sonido original – @Ebraham_.columbia

El agente que fue a la fiesta para detenerla terminó montando en un toro mecánico y contagiado de alegría de los asistentes.

El oficial se convirtió en el centro de atención y los organizadores incluso le prepararon un paquete de comida para llevar.

La imagen del oficial con bolsas de chicharrones, un raspado y comida para llevar se volvió viral en las redes sociales, generando reacciones divertidas por parte de los usuarios.

La maldad fallida de los vecinos se difundió rápidamente y el video alcanzó a más de un millón de vistas, gracias a la actitud positiva del oficial de seguridad.