Inicio Mundo VIDEO: Conmovedor momento en que madre se reencuentra con su hijo tras...

VIDEO: Conmovedor momento en que madre se reencuentra con su hijo tras despertar del coma

1058

Recientemente, un video se ha vuelto viral y ha conmovido a numerosos internautas por el suceso que se oberva en el, y es que se puede apreciar el momento en que un niño, quien estuvo en coma durante 16 días, se reencuentra con su madre.

La impactante escena fue capturada en un video compartido en la plataforma TikTok. En las imágenes, se observa a la madre llegando apresuradamente al hospital y abriendo la puerta de la habitación donde se encuentra su hijo, quien está sentado en la cama.

Cuando el niño ve a su mamá, la llama emocionado y rompe a llorar. Ambos se abrazan y se consuelan mutuamente, derramando lágrimas de felicidad ante el hecho de que el pequeño ha despertado finalmente del coma.

@tayanegandra

♬ som original – Tayane Gandra

La madre del niño, identificada como Tayane Gandra, compartió que su hijo, Guilherme, padece una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa distrófica, una afección hereditaria en la que se forman ampollas en la piel tras una lesión menor.

Durante esos angustiantes 16 días, Gandra nunca se separó de su hijo. Curiosamente, el único momento en el que decidió regresar a casa para descansar, el niño despertó de su profundo sueño.

En el video, se puede apreciar a Tayane acercándose rápidamente a Gui para abrazarlo mientras él permanece sentado en la cama.

A través de sus redes sociales, Tayane continúa compartiendo actualizaciones sobre la evolución de su hijo, quien ha experimentado una notable mejoría desde que despertó del coma.