Inicio Seguridad Rescatan a niña que dormía con un hombre drogadicto el cual era...

Rescatan a niña que dormía con un hombre drogadicto el cual era cliente de su mamá

685

Nogales, Sonora.- Una niña fue resguardada por el DIF Municipal, luego de que policías municipales detuvieron a su mamá en posesión de decenas de pastillas de Fentanilo, así como a un sujeto que se drogaba a bordo del mismo vehículo donde fue encontrada la menor.

Los hechos se registraron a las 6:40 horas del pasado martes 4 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal, al ir circulando sobre la carretera internacional a la altura de las capillas de la Santa Muerte, observaron un vehículo tipo pick up.

En su interior estaba un sujeto, a quien se le observaba aparentemente drogándose con un encendedor e inhalando humo, por lo que rápidamente se acercaron al lugar y encontraron a la persona con una pipa en la mano.

También con un papel aluminio, con una pastilla en su interior parcialmente quemada, la cual reúne las características de las llamadas pastillas de Fentanilo.

Mientras los oficiales le informaban que sería detenido, ya que es una falta administrativa, salió en esos momentos de entre las capillas, una mujer, quien caminó por la parte posterior de la caja del pick up y tomó una mochila.

La introdujo al interior del vehículo, tratando de ocultarla debajo de unas cobijas, por lo que fue abordada y cuestionada que había ocultado, negándose a responder.

Al revisar los agentes preventivos, se percataron que en la parte posterior se encontraba una menor aparentemente dormida, por lo que al despertarla dijo ser hija de la mujer que se encontraba en el lugar.

La niña manifestó encontrarse bien y los policías procedieron a buscar la mochila que intentó ocultar su mamá, encontrando en su interior un frasco de plástico que contenía en otra bolsa de plástico transparente, con 93 pastillas con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra.

Procedieron a leerle sus derechos como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Carmen K., de 29 años y Edgar O., de 32 años, dando aviso al DIF y a la Fiscalía General de la República, quienes ordenaron que la menor quedaría bajo el resguardo del DIF y que las personas detenidas quedaran a disposición de la FGR junto con la materia del delito.

con información de: Infonogales