Inicio Estatal Sonorense representará a México en certamen de belleza Summit International Pageants

Sonorense representará a México en certamen de belleza Summit International Pageants

1026
Sonorense representará a México en certamen de belleza Summit International Pageants
Sonorense representará a México en certamen de belleza Summit International Pageants

Para Carol Gaxiola es de suma importancia representar a México en el certamen de belleza Summit International Pageants, ya que a través de su participación desea llevar un mensaje a las mujeres de que se puede salir adelante en la vida a pesar de las adversidades y, de esta manera, lograr el empoderamiento femenino.

Carol Gaxiola nació en Estados Unidos, pero sus orígenes son mexicanos ya que proviene de una familia pionera de San Luis Río Colorado, Sonora, entre los que mencionó a su abuelo, el señor Esteban Gaxiola. Es hija de Demetrio Gaxiola Romo y de María Alicia Cruz y madre de 4 jovencitas de 23, 22, 19 y 17 años.

Sobre el certamen de belleza “Summit International Pageants” dijo que reúne a representantes de diversos países para intercambiar ideas sobre cómo hacer mejoras para un futuro mejor y más brillante para las mujeres de todo el mundo.

Las concursantes también obtendrán la oportunidad de convertirse en embajadoras de Summit International Pageants para conectar, empoderar y promover la paz para la población femenina de todas las nacionalidades.

Carol Gaxiola fue elegida para representar a México en este certamen en el cual ella optó por ejecutar la danza del venado como una manera de demostrar el orgullo que siente de pertenecer a una familia sonorense que reside, desde hace muchos años, en San Luis Río Colorado, Sonora.

La modelo de 41 años de edad contó que su interés por participar en este concurso de belleza es lograr el empoderamiento de las mujeres y trabajar en acciones de prevención de violencia intrafamiliar.

“Quiero decirles a las mujeres que no se den por vencidas, que luchen por alcanzar sus metas, sus sueños. Nunca es tarde para emprender nuevos proyectos o retomar proyectos que hace años dejamos inconclusos. Diosito siempre está con nosotros. Yo viví momentos muy difíciles y pude salir adelante, saqué adelante a mis hijas sola”, externó.

“Aunque yo nací en Estados Unidos me siento mexicana porque esas son mis raíces y estoy muy orgullosa de eso. Quiero demostrar al mundo que los mexicanos siempre podemos salir adelante y que somos muy trabajadores”.

Por el momento, Carol Gaxiola se prepara física y mentalmente para realizan un excelente papel en el certamen “Summit International Pageants” que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Coral Springs, Florida, Estados Unidos, en donde se reunirá y conectará con otras concursantes originarias de Japón, Italia, Bulgaria, Estados Unidos, Filipinas, entre otras nacionalidades.