Inicio Nacional Despiden a mesero que crítico la propina de 20 dólares que le...

Despiden a mesero que crítico la propina de 20 dólares que le dejó la familia de Pepe Aguilar

1725

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mesero que expuso en redes sociales que la famosa dinastía Aguilar le dejó una propina de 20 dólares en un restaurante ha sido despedido, generando un debate en línea sobre el incidente. El video viral, donde el mesero narraba la situación, provocó diversas reacciones en redes sociales, algunas expresando apoyo al trabajador, mientras que otros cuestionaron su decisión de compartirlo.

El empleado, quien documentó el momento en el que atendió a Ángela Aguilar y su familia, incluyendo a Pepe Aguilar, mencionó en su video que fue despedido injustamente del restaurante en el que trabajaba, asegurando que no hizo nada malo al compartir la experiencia.

Asimismo, usuarios resaltaron que consideran que la propina de 20 dólares fue adecuada, independientemente de la posición económica de la familia Aguilar, señalando que la propina no es obligatoria.

La polémica se intensificó en las redes sociales, con diversos usuarios expresando opiniones encontradas. Mientras algunos argumentan que el empleado tenía derecho a expresarse y a compartir su punto de vista sobre la propina, otros sostienen que el despido se debió a la violación de la privacidad al grabar a los comensales en horario laboral.

La familia Aguilar no es ajena a la controversia en redes sociales, y este incidente ha resaltado nuevamente las opiniones encontradas en torno a ellos.