Inicio Nacional Capturan a mujer que permitía que abusaran de sus hijas de 4...

Capturan a mujer que permitía que abusaran de sus hijas de 4 y 6 años por mil pesos

999

Por mil pesos mujer permitía abuso a hijas de 4 y 6 en la Condesa; así las resguardaron

Ciudad de México._ Por mil pesos y la condonación de renta, una mujer permitía que un sujeto de 71 años abusara sexualmente de sus hijas de cuatro y seis años; las menores ya están a salvo.

Por mil pesos y la condonación de renta, una mujer permitía que un sujeto de 71 años abusara sexualmente de sus hijas de cuatro y seis años frente a ella, en un predio ubicado en la Condesa; los presuntos agresores, tanto la madre como el tipo, ya están presos. Las niñas están resguardadas por autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

La Fiscalía de la CDMX inició trámites para quitarle la guardia a la mujer identificada como Jimena ’N’, quien fue acusada de permitir que Jesús ’N’ agrediera a sus hijas a cambio de dinero.

Las dos hermanitas víctimas de abuso sexual por el hombre mayor arribaron a la Fiscalía para Menores en la CDMX, cargadas por una agente que mantuvo una plática amigable con ellas para darles seguridad y confianza.
Las imágenes de cómo llegaron las niñas fueron dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien denunció el caso y ha dado seguimiento hasta constatar la seguridad de las menores.

En el video se observa cómo las niñas de cuatro y seis años que fueron víctimas de abuso sexual de Jesús ’N’, bajan de una patrulla para ingresar a las instalaciones de la Fiscalía para Menores en donde se les dará atención integral por todo lo que sufrieron por parte de su madre y el tipo que las agredió.

Presos por abuso sexual a niñas en la Condesa, CDMX

La mujer de 21 años -que permitía que abusaran de sus hijas frente a ella y que está embarazada de cinco meses- fue trasladada al penal femenil de Santa Martha. Mientras que Jesús ’N’ fue ingresado al Reclusorio Norte.

Lo anterior, tras la detención de los dos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien el pasado 30 de agosto informó de la captura y el rescate de las menores.
En el cruce de datos, se supo que el presunto violador, Jesús ’N’, cuenta con antecedentes penales por abuso sexual en los años 2000, 2003 y 2005.