Inicio Mundo Arrestan al pitcher mexicano Julio Urias por violencia doméstica

Arrestan al pitcher mexicano Julio Urias por violencia doméstica

726

EstadoS Unidos.- El pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers fue arrestado el domingo tras ser acusado por delitos graves de violencia doméstica, esto de acuerdo con medios locales.

De acuerdo a ESPN, este lunes por la mañana el lanzador originario de Culiacán, Sinaloa fue liberado tras pagar una fianza de $50,000 dólares. Según TMZ Sports, Urías fue fichado alrededor de la 1 de la mañana del lunes en una cárcel de Los Ángeles, sin embargo, debido a la fianza logró salir a las 5 de la mañana.

Esta no es la primera vez que Julio Urías es detenido por violencia doméstica, de hecho en 2019 fue suspendido de 20 juegos bajo la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las grandes ligas de béisbol, la decisión, la cual el pitcher no apeló se originó debido a que empujó a su novia al suelo en el estacionamiento de un centro comercial de L.A.

En dicha ocasión la mujer aseguró que ella se tropezó, por lo cual no hubo cargos, sin embargo el jugador sigue estando en el ojo del público por dichos antecedentes de violencia.

Fue el equipo de Los Angeles Dodgers quien esta mañana confirmó que estaban al tanto del incidente relacionado con Julio Urías y que mientras intentaban conocer todos los hechos, él no viajaría con el equipo, esto hasta tener mayor contexto de lo sucedido.

Información de: San Diego Red