Inicio Nacional Empresario de Tijuana paga cirujía de un bebé para salvarle la vida

Empresario de Tijuana paga cirujía de un bebé para salvarle la vida

1918

Tijuana.- Hasta hoy la mamá nos contó la inaudita historia, del «ángel» que salvó a su niño! Esta señora nos pidió auxilio para su bebé, a quien le daban 3 meses de vida, si no era operada de emergencia.

Subimos el servicio social el 18 de Diciembre de 2022 y mucha gente comenzó a apoyarla a su manera y medida. Pero fue el empresario David Saúl Guakil quien anónimamente contactó a la señora, luego de que nosotros lo etiquetáramos en el post (junto a otras personas que creíamos tenían posibilidad de ayudar), para ofrecerse a pagar la totalidad de la cirugía y tratamiento del bebé!!!.

Hasta ahora Chely de Medina nos contactó y platicó su historia, así también fue como finalmente supimos quién había sido esa misteriosa persona o «súper ángel», como lo llamó ella, que puso todo lo que estuvo en sus manos para salvar a un bebé.

Quizá Guakil se incomode por este post (Y NOS DISCULPAMOS), pues jamás nos dijo más sobre el tema ni nos pidió que lo hiciéramos público, tan así es que él mismo nunca lo hizo. Sin embargo estas son las verdaderas historias que INSPIRAN a que más gente con y sin tantas posibilidades, se animen a hacer algo semejante. Imaginen los «milagros» de los que seríamos testigos si más y más empresarios actuaran de esta manera.

Información de: Jousin Palafox Noticias