Inicio Estatal Tiendita de la Unison regalará comida a foráneos de escasos recursos

Tiendita de la Unison regalará comida a foráneos de escasos recursos

929
Foto: El Imparcial

Hermosillo, Sonora.- Tiendita de la Universidad de Sonora becará a 10 jóvenes foráneos de escasos recursos, con una comida y refresco diario.

Por medio de un cartelón pegado en la pared de las instalaciones, los encargados de la cafetería de la Unison dieron a conocer que ayudarán a 10 jóvenes que sean foráneos, de escasos recursos y que tengan buenas calificaciones.

Esta cafetería está realizando un loable esfuerzo al otorgar becas alimentarias, que comprenden comida y bebidas, a un total de 10 estudiantes durante el resto del semestre que termina el 19 de diciembre.

El letrero dice lo siguiente:

«Cafetería Navarro está en busca de 10 alumnos, que sean foráneos, tengan buenas calificaciones y sean de escasos recursos para becarlos con la comida y refresco diario en lo que queda del semestre, los nombres serán confidenciales. Postúlate o postula a alguien. Requisitos: Kárdex”, culmina el cartel.

De esta forma, los propietarios, que son maestros o trabajadores de la misma Universidad que se les asigna la concesión de esas tienditas por cierto periodo de tiempo, ayudan a que esos jóvenes batallen menos para mantenerse mientras cursan la carrera que en un futuro les puede impulsar a tener una mejor calidad de vida.