Inicio Mundo Suspende vuelo por diarrea «explosiva» de un pasajero

Suspende vuelo por diarrea «explosiva» de un pasajero

1632

Estados Unidos.- El pasado 1 de septiembre, un vuelo de Delta Airlines tuvo que regresar por la «diarrea explosiva» de un pasajero, el piloto calificó la situación como riesgo biológico y pidió permiso para regresar a Atlanta tras dos horas de vuelo.

El pasado 1 de septiembre, los 336 pasajeros del Airbus A350 de Delta Airlines, que iba de Atlanta a Barcelona, tuvieron que dar la vuelta en pleno viaje por un accidente de «riesgo biológico». Uno de los viajeros sufrió un ataque de diarrea que comenzó a esparcirse por todo el avión y la tripulación decidió regresar al punto de partida tras solamente dos horas de vuelo.

La prensa norteamericana describió la situación del pasajero como «diarrea explosiva» y describen que no pudo llegar a los baños del avión. Gracias a ello, el piloto avisó a la torre de control describiendo la situación del pasajero y pidió permiso para volver a aterrizar en Atlanta.

En las imágenes que se han vuelto virales es posible ver cómo la tripulación trató de cubrir y limpiar el suelo con heces con papel y toallitas húmedas, pero es inminente que el problema sobrepasó la situación y era necesario volver. Al llegar Atlanta nuevamente se pudo saber que se estuvo desinfectando el avión durante horas y pese a que el vuelo se retrasó más de ocho horas, los pasajeros finalmente llegaron a destino.

Información de: Yasss