Inicio Mundo Hamás decapitó bebés e incineró a familias enteras dentro de los refugios

Hamás decapitó bebés e incineró a familias enteras dentro de los refugios

574

Israel.- Durante una conferencia de prensa virtual efectuada este jueves, la Embajada de Israel en México informó que el grupo terrorista Hamás decapitó bebés e incineró a familias enteras dentro de los refugios que había en sus hogares, así lo confirmó el Portavoz de la Reserva de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Koni Kaplan, quien fue cuestionado durante el enlace respecto a los recientes acontecimientos que llevaron a Israel a declarar la guerra a Hamás.

Kaplan reveló que en las zonas atacadas la mañana del pasado sábado 7 de octubre le tocó atestiguar hechos de barbarie como a familias enteras que fueron incineradas dentro de los refugios, personas decapitadas, bebés asesinados, así como mujeres violadas y ejecutadas. Cuestionado respecto a los dos mexicanos reportados como secuestrados en Israel, el Portavoz indicó que no se encuentra «en posibilidad de hablar sobre las nacionalidades de las personas secuestradas […] no puedo expresarme al respecto”.

Han muerto mil 200 civiles israelíes

Koni Kaplan declaró durante la conferencia que hasta el día de hoy jueves, sexto día de guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha encontrado más de mil 250 cuerpos del grupo terrorista Hamas. Mientras que se han contabilizado mil 200 civiles israelíes fallecidos, de este total 297 son soldados y 391 heridos, “muchos de forma severa”, informó. Hay otros 97 soldados que se encuentran secuestrados, una cifra que, aseguró, podría aumentar.

Además señaló que el Ejército de Israel ha reclutado a más de 300 mil soldados, de los cuales “ninguno se ha negado” a servir, mientras que en la Franja de Gaza la operación militar desarrollada en estos seis días de guerra se ha enfocado en atacar 2 mil 687 objetivos terroristas.