Inicio Seguridad Asesinan a abuelito presuntamente para robarle sus pertenencias

Asesinan a abuelito presuntamente para robarle sus pertenencias

409

Nogales, Sonora.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Moderna, las autoridades ministeriales confirmaron que se trata de un homicidio doloso, pues la víctima presentó signos de violencia en su cuerpo.

Según fuentes oficiales se trata de quien en vida llevara el nombre de Benito y contara con 75 años de edad, el cual según los resultados de la autopsia la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El reporte de la policía municipal detalla que fue a las 14:39 horas que se reportó al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente al interior de un domicilio de la calle Venustiano Carranza en dicho sector.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisarlo informaron que la persona se encontraba detrás de la puerta de una recámara y que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes se entrevistaron con quien dijo ser hermano del occiso, quien en vida llevara el nombre de Benito de 75 años, mismo que les manifestó que momentos antes fue alertado por la persona que le ayuda a su hermano con la limpieza del hogar, sobre que éste no contestaba y no le abría la puerta.

Por tal motivo decidió ir al lugar y llamar a un cerrajero quien abrió la puerta encontrando a su hermano inconsciente, por lo que llamó al 911.

Ante la situación los agentes municipales acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la FGJE de Sonora, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.

Cabe mencionar que en el lugar trascendió que se presume el asalto o robo como móvil del crimen situación que habrán de confirmar las autoridades investigadoras en su momento.

Con información de: Infonogales