Inicio Regional Trabaja Ecología en encalado de árboles y guarniciones; coadyuva en limpieza de...

Trabaja Ecología en encalado de árboles y guarniciones; coadyuva en limpieza de Panteón Municipal

102

Puede ser una imagen de 1 persona y monumento

Empalme, Sonora.- Dando seguimiento al programa de mantenimiento y rescate de espacios públicos, y para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de Ecología Municipal y Medio Ambiente trabaja en el encalado de árboles y guarniciones en avenidas y bulevares en diversos sectores del casco urbano.

Con el apoyo del personal de la dependencia, comprometido con la ciudadanía empalmenses, se viene trabajando en estas acciones que contribuyen a cambiar un poco la imagen que refleja la ciudad, manifestó el profesor Ramón Castro Ahumada.
El titular de Ecología Municipal y Medio Ambiente dio a conocer que en esta ocasión trabajaron en el pintado de árboles y las guarniciones en avenida final poniente, así como en la calle Ignacio Chávez (la de acceso al hospital del IMSS).

Pero igual se ha hecho en otras importantes arterias de la ciudad, así como en parques y plazas públicas, en donde además se brinda todo el cuidado posible a las áreas verdes, enfatizó.

Asimismo, hizo indicó que a la par con estas acciones se trabaja también en labores de limpieza en el Panteón Municipal, coadyuvando con el personal de Servicios Públicos Municipales, ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos.