Inicio Mundo Mujer celebra su cumpleaños número 82 en compañía de su madre de...

Mujer celebra su cumpleaños número 82 en compañía de su madre de 104 años

1880

Colombia.- Uno solo puede soñar llegar a la edad de 104 años y tener a toda su familia a su lado. Sin embargo, aunque parece un sueño, esto fue posible para una mujer que acaba de celebrar su cumpleaños 82 junto a su madre de 104 años.

Un video de TikTok ha conmovido a las redes sociales, donde se puede ver a una abuelita de 104 años bailando en celebración del cumpleaños número 82 de su primogénita. Fue a través de la cuenta de Daniela, bisnieta de la mujer, que se dio a conocer esta noticia.

La mujer de 104 años se llama Rebeca y es de Colombia, donde ocurrió la celebración. En el video, se puede ver cómo se acerca hasta su hija y comienza a bailar al ritmo de los aplausos de las personas que se encontraban celebrando junto a ellas.

Eso sí, las hijas que estaban presentes se encontraban junto a su madre para cuidarla de cualquier posible caída que pudiera sufrir. Incluso le cantaron a la cumpleañera, quien se encontraba feliz de estar junto a su familia.

Otra cosa que llamó la atención fueron los comentarios, donde la gente enviaba sus buenos deseos y lucía impresionada ante la movilidad de la mujer a sus 104 años. ¿Cómo le hacen? preguntaron algunos.

Información de: San Diego Red