Inicio Opinion Ejecutan a un hombre en la Unión Ganadera en Hermosillo

Ejecutan a un hombre en la Unión Ganadera en Hermosillo

279

Hermosillo, Sonora.- Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del lunes en el estacionamiento de la UGRS; la víctima fue identificada de forma extraoficial como Alonso, de 50 años.

Un hombre fue privado de la vida luego de que fue agredido a balazos cuando descendía de una camioneta en el interior de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), el cuerpo inerte quedó a un costado del vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del lunes en el estacionamiento de la UGRS; la víctima fue identificada de forma extraoficial como Alonso, de 50 años.

Al intentar bajar de su vehículo, fue recibido a tiros por parte de los abordantes de un vehículo tipo camioneta, de color blanco, misma que salió a toda prisa una vez cometido el crimen.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los usuarios y trabajadores de la Unión Ganadera hicieron el llamado inmediato al 911 reportando lo acontecido, lo cual activó el código rojo asistiendo agentes de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Ataque directo
Según lo informado por el personal de Seguridad Pública, se trató de un ataque directo con arma de fuego en el área de estacionamiento de la Unión Ganadera cuando la víctima descendió de una camioneta Hummer, de color arena, misma que portaba placas de Jalisco.

El hoy occiso iba acompañada por una persona, la cual no presentó herida alguna producto de las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, se contó con el apoyo del equipo pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que se abocaron a labores de medicina legal, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con información de: expreso