Inicio Mundo Gemelos de 5 años son encontrados muertos en su casa; su madre...

Gemelos de 5 años son encontrados muertos en su casa; su madre había sido localizada en un río poco antes

1256

Estados Unidos.- Una madre se suicidio arrojándose a un río, poco después al inspeccionar su hogar la policía encontró a sus 2 hijos muertos

Niños gemelos de apenas 5 años de edad fueron encontrados muertos en su hogar durante la mañana del viernes 20 de octubre, esto poco después de que su madre había sido hallada sin vida en el río tras haber saltado desde un puente.

Los hechos sucedieron en el condado de Seminole, en Florida, Estados Unidos, cuando una mujer estacionó su vehículo al costado del puente SR-417 y posteriormente saltó hacia el lago Jesup, según información que declaró un testigo recientemente.

El sheriff del Departamento de Policía de Seminole, Dennis Lemma, reveló que la mujer fue identificada como Catorreia Hutto, de 31 años de edad. Poco después las autoridades arribaron a su hogar para realizar una inspección y ahí encontraron a sus hijos, un par de gemelos de 5 años de edad.

Pese a que al principio se pensó que ambos pequeños estaban durmiendo, al acercarse se reveló que al igual que su madre, ambos estaban muertos. Informes posteriores revelaron que los niños padecían una discapacidad.

Un funcionario menciona que la familia estaba pasando por problemas económicos, pues al realizar una inspección más profunda en la vivienda no se encontró mucha comida, además los resultados iniciales de la autopsia indican que ambos niños no presentaban evidencia de traumas físicos o violencia.