Inicio Seguridad Encuentran a joven sin vida en el interior de un auto en...

Encuentran a joven sin vida en el interior de un auto en Nogales

1289

Nogales, Sonora.- La persona que fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo en la colonia Rosarito II, tenía apenas 19 años y fue encontrado por su propio padre, en hechos suscitados a las 12:15 horas del pasado domingo 29 de octubre.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Suaqui, fue cuando fueron alertados por una persona de que su hijo se encontraba aparentemente sin vida.

Se dirigieron a su domicilio sobre la misma calle, manifestando el reportante que instantes antes, encontró a su hijo Brayan, de 19 años, en el interior de su camioneta GMC Yukón 2003 de color negro, en el lado del chofer y con un impacto en la cabeza.

Además de encontrar un arma de fuego en el interior del carro, y al no tener teléfono, corrió a buscar ayuda.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que dicha persona no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso al Centro de Atención Temprana.

Llegaron también minutos después personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.

Con información de: Infonogales