Inicio Seguridad Detienen a Francisco Habimael por violar a una menor de edad en...

Detienen a Francisco Habimael por violar a una menor de edad en Cajeme

449

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Francisco Habimael “N” por la presunta responsabilidad de haber cometido el delito de violación a una menor de 13 años de identidad reservada en el año 2020.

La carpeta de investigación establece al imputado como el probable responsable de haber cometido el delito de violación en el interior de una vivienda de la colonia Los Pioneros, de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora; esto al introducirse en la habitación donde la menor dormía, aprovechando el hecho de ser tío político de la menor.

Una vez integrada esta información por parte de la Unidad del Ministerio Público, se solicitó al Juez correspondiente que librara una orden de aprehensión contra el hoy detenido, misma que fue otorgada y se ejecutó en la misma ciudad.

Tras ello, el señalado fue puesto a disposición de esta representación social, formulándose la imputación y posteriormente el detenido quedó internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que continúen las acciones legales correspondientes.