Inicio Portada Entrega alcalde insumos en DARE; inspecciona trabajos de mejora en edificio

Entrega alcalde insumos en DARE; inspecciona trabajos de mejora en edificio

300

Empalme, Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar realizó una visita al edificio que ocupa el programa DARE, en la colonia Pesqueira, en donde hizo entrega de algunos insumos que se utilizarán para ofrecer desayuno a los niños que asisten al lugar, así como para supervisar los trabajos de mejora en las oficinas.

Además, entregó útiles escolares y material didáctico que utilizarán igual los pequeños estudiantes para realizar sus tareas, con lo que contribuye en su educación, y próximamente se colocarán mesabancos especiales para los infantes.

Luis Fuentes Aguilar manifestó que el objetivo es hacer de este lugar un espacio adecuado para que las niñas y niños puedan estar en un buen entorno y tengan así un mejor desempeño académico, tomando en cuenta que pertenecen a familias de escasos recursos económicos.

Comentó que uno de los proyectos es habilitar un comedor, en donde los pequeños puedan recibir desayunos calientes, pues entre mejor alimentados estén, mejor será su rendimiento escolar.

Nuestra prioridad es contar y ofrecer las herramientas necesarias para una adecuada formación de las próximas generaciones, y de esta manera lograr una mejor sociedad, enfatizó el presidente municipal.