Inicio Regional Inaugurará alcalde temporada de la Liga Municipal de Softbol

Inaugurará alcalde temporada de la Liga Municipal de Softbol

105

Empalme, Sonora.- Con la participación de alrededor de 30 equipos tanto de la rama varonil como femenil, el alcalde Luis Fuentes Aguilar inaugurarán hoy jueves la temporada de la Liga Municipal de Softbol.

La ceremonia de inauguración se tiene contemplada desarrollarse a las 19:00 horas en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’, (Llanito Azteca), en la que el presidente municipal hará el lanzamiento de la primera bola, para dar así inicio a las hostilidades deportivas.
Angélica Castillo Olivas, directora del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que en la temporada van a tener participación equipos en las diferentes categorías femenil y varonil, los que buscarán agenciarse el campeonato.

Comentó que como parte del atractivo, en la ceremonia inaugural se contará con la voz oficial de los Yaquis de Ciudad Obregón, Iván Lora, quien aceptó la invitación para estar presente en el evento.

Destacó que la Liga Municipal de Softbol ha alcanzado una gran participación, con la integración de más equipos, a la vez que poco a poco ha ido alcanzando un mayor nivel competitivo, con jugadores y jugadoras con grandes habilidades y destrezas para este deporte.