Inicio Regional Brinda Ecología mantenimiento a plaza pública de Fraccionamiento Revolución

Brinda Ecología mantenimiento a plaza pública de Fraccionamiento Revolución

128

Empalme, Sonora.- Con encalado de guarniciones y de árboles, así como limpieza en el área, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, realizó trabajos de mantenimiento a la plaza pública del Fraccionamiento Revolución, al oriente de la ciudad.

Con estos trabajos el alcalde Luis Fuentes Aguilar brinda puntal respuesta a una solicitud que le hicieron llegar vecinos del sector, además que forman parte de un programa bien estructurado y calendarizado por parte de esta dependencia.

Si bien esta plaza por lo general se mantiene limpia gracias a trabajos desarrollados por un vecino del lugar, pero requería una mayor labor, con lo que ahora luce muy bien y mejora la imagen urbana de aquella zona de la ciudad.

El titular de Ecología y Medio Ambiente, profesor Ramón Castro Ahumada, manifestó que, así como la plaza del Fraccionamiento Revolución, igual se trabaja en otras que se ubican en diversos sectores de la ciudad, así como en otros espacios públicos.

Indicó que otras de las acciones desarrolladas por el personal de la dependencia, y en el afán de contribuir a la mejora y preservación del medio ambiente, se recuperó un árbol que fue derribado por un vehículo en avenida Reforma, casi frente al Cecem (segurito viejo), el cual se logró ‘poner en pie’, al que se le brindarán los cuidados adecuados para que continúe con su desarrollo.

En el bulevar de la colonia Infonavit Bahía del Sol se trabajó en poda de mezquite que reducía visibilidad, entre muchas otras acciones que contribuyen a la preservación del entorno natural, anotó.