Inicio Regional Alcalde Luis Fuentes realiza sexta entrega de material subsidiado de María Trinitaria

Alcalde Luis Fuentes realiza sexta entrega de material subsidiado de María Trinitaria

129

Empalme, Sonora – 13 de noviembre de 2023.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar, encabezó la sexta entrega de material subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a 15 familias empalmenses que aprovecharon este valioso programa.

La entrega tuvo lugar este lunes en Palacio Municipal y consistió en la distribución de 11 tinacos de 1,100 litros, 1 tinaco de 2,500 litros y 3 cisternas de 5,000 litros.

Fuentes Aguilar, destacó la continuidad del programa y extendió un llamado a los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de obtener material de construcción subsidiado, contribuyendo así a las mejoras en sus viviendas.

Por su parte, Juan Luis Ibarra Pacheco, titular de Desarrollo Social, informó que hasta la fecha, más de 200 personas han recibido asistencia a través de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria, lo que ha mejorado significativamente las condiciones de vida de numerosas familias en la localidad.

Asimismo, hizo la invitación para que los interesados se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social a solicitar este y otros apoyos.