Inicio Mundo Denuncian a maestra que mandaba mensajes con contenido sexual a sus alumnos

Denuncian a maestra que mandaba mensajes con contenido sexual a sus alumnos

1320

Argentina.- Denuncian a maestra que mantenía conversaciones sexuales con alumno de 12 años.
La mamá del menor se dio cuenta tras revisar el celular de su hijo

Una maestra de primaria fue denunciada por la madre de uno de sus alumnos, después de que esta descubriera que la docente mantenía conversaciones con contenido sexual con su hijo de apenas 12 años.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de La Plata en Argentina, en donde la madre de familia, descubrió mensajes en los que una maestra de 33 años mantenía conversaciones con su alumno de 12 años, en estos mismos ella actuaba como si fuera la «novia» del menor, además de que le compartía fotografías con poca ropa.

Los mensajes se llevaban a cabo por aplicaciones como WhatsApp o Instagram, hasta el momento la maestra ha sido denunciada por abuso sexual por parte de 3 alumnos, ya que el menor no era el único con el que mantenía dichas conversaciones.

Todo inicio cuando el niño le comentó a su mamá que la maestra les había compartido a todo el grupo tanto su número de celular como su cuenta de Instagram para que la contactaran «cuando estuvieran aburridos»; dicha acción le pareció sospechosa, por lo que decidió revisar el celular de su hijo y fue en donde encontró las conversaciones que mantenía la docente con su hijo.

Medios locales agregaron que la maestra (que estaba a cargo de dos grupos) trataba a cada estudiante como si fuera su «novio» e incluso llegaba a manifestar «celos» por sus compañeras de clase, además llegaba a enviar fotografías en escote o enseñando un tatuaje en una «zona íntima».

Si bien la maestra intentó justificar que sus perfiles habían sido clonados y que ella no era la que enviaba dichos mensajes, esto fue desmentido, ya que las madres de los menores argumentaron lo siguiente:

«Hasta le enseñó a mi hijo cómo configurar el celular para que ya no tenga copia de seguridad, de manera que ahora no podemos recuperar conversaciones»-

Por el momento se desconoce si la maestra ha sido detenida o los avances en cuanto a las denuncias; sin embargo, el caso tiene conmocionado a toda la comunidad.

Con información de El Heraldo.