Inicio Portada Muere motociclista al ser impactado por vehículo que se dio a la...

Muere motociclista al ser impactado por vehículo que se dio a la fuga

974

Empalme, Sonora.- Durante la mañana del domingo fue localizado un hombre sin vida junto a una motocicleta, a un costado la carretera que conduce al ejido «Francisco Márquez», del Valle de Empalme.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, al parecer la persona quien iba a bordo de una motocicleta, fue impactada por un auto que se dio a la fuga después del accidente, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Personas que pasaron por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, siendo elementos de la policía Municipal quienes llegaron como primer respondiente.

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja – deleganción – Empalme, quienes confirmaron que el hombre lamentablemente ya no tenía signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima de momento no ha sido identificada, sólo se dijo que tiene alrededor de 30 a 35 años de edad, y tripulaba una motocicleta en color negro.

Personal del Departamento de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de los trámites legales correspondientes.