Inicio Nacional Muere trabajador de la empresa Bimbo al caer a un contenedor de...

Muere trabajador de la empresa Bimbo al caer a un contenedor de harina

2623

En redes sociales se ha dado a conocer la muerte de un trabajador de la empresa Bimbo, quien falleció al interior de un contenedor de harina que utilizan para hacer el pan, todo esto en la fábrica que se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, aquí te contamos todos los detalles y cómo fue que se dieron cuenta que el empleado estaba sin vida.

Muere trabajador de Bimbo al interior de contenedor de harina
A través de su cuenta de Twitter, el periodista carlos Jiménez dio a conocer la historia de Gelasio, un trabajador de Bimbo que se dedicaba al mantenimiento de máquinas, quien murió al caer a un contenedor de harina, lugar en el que permaneció por más de 24 horas, sin que nadie se percatara que había fallecido.

Según contó el periodista, el hombre daba mantenimiento en la torre de almacenamiento cuando cayó, el hombre fue ubicado en la parte baja del contenedor, donde al abrir un compartimiento, se alcanzó a observar el zapato del trabajador, quien estaba enterrado en la harina.

Ninguno de los compañeros del trabajador de Bimbo que murió al interior del contenedor de harina se percató del fallecimiento de Gelasio, hasta que su familia, preocupada porque no llegaba a casa, fue a buscarlo a la fábrica a la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, donde comenzaron la búsqueda y fue se percataron que estaba muerto al interior del contenedor.

El hombre pasó más de 24 horas dentro del contenedor de harina que utilizan para hacer el pan, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya realiza una investigación para saber cómo fue que el trabajador murió y el porqué nadie se había percatado de su fallecimiento.

Hasta el momento, la empresa Bimbo no se ha pronunciado al respecto del hombre que fue encontrado muerto al interior de un contenedor de harina que utilizan para hacer el pan, sin embargo, en redes sociales, los comentarios de las personas no se hicieron esperar, con críticas a la empresa.

Una vez llevada a cabo la investigación, las autoridades de la CDMX se pronunciarán respecto a lo ocurrido con el trabajador de Bimbo encontrado muerto al interior del contenedor de harina. Para más información, no olvides seguirnos en Google New y en nuestras redes sociales, donde encontrarás la información más reciente.