Inicio Regional Tiene Empalme destacada participación en torneo estatal de artes marciales; se trae...

Tiene Empalme destacada participación en torneo estatal de artes marciales; se trae 71 medallas

340

Empalme, Sonora.- Una destacada participación tuvieron niños y jóvenes artemarcialistas empalmenses en el torneo de artes marciales ‘Clásico del Desierto 2023’, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Hermosillo, del que lograron traerse 71 medallas.
En total participaron 30 niños y jóvenes pertenecientes a la academia IKKA Empalme Raptors Tean Kenpo Karate, del maestro Johnatan Rojas Hernández.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas, dio a conocer que de las 71 medallas que se agenciaron los artemarcialistas empalmenses, 25 fueron de oro, 23 de plata y 23 de bronce, así como un Gran Champions.

Manifestó que este es el resultado de la dedicación, compromiso y disciplina de los alumnos de esta academia, que tienen en el maestro Johnatan Rojas a un gran guía y mejor instructor, así como del apoyo de parte de los padres de familia.

Destacó que el Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar se siente muy orgulloso de estos resultados, lo que hace refrendar una vez más el total y absoluto compromiso que tiene con el deporte en todas sus disciplinas.