Inicio Regional RINDEN HOMENAJE A EX PRESIDENTA DE EMPALME, VICTORIA VILLA CUEVAS

RINDEN HOMENAJE A EX PRESIDENTA DE EMPALME, VICTORIA VILLA CUEVAS

376

Empalme, Sonora. El alcalde Luis Fuentes Aguilar encabezó este jueves un sentido homenaje póstumo en el Palacio Municipal, junto a regidores y funcionarios, recordando la vida y contribuciones de la exregidora y presidenta, Victoria Villa Cuevas.

Familiares de la exalcaldesa se congregaron en el evento, expresando palabras de admiración por la destacada labor de Villa Juárez en beneficio de Empalme.

El cronista municipal, José Luis Islas Pacheco, compartió una semblanza de su vida, mientras que su nieta, Viviana Caro Rodríguez, ofreció emotiva despedida.

En su mensaje, el alcalde Luis Fuentes Aguilar recordó momentos significativos de Victoria Villa, destacando el cariño con el que la comunidad la recuerda, asimismo se llevó a cabo la entrega de una ofrenda floral a la familia Caro Villa, seguida de un minuto de silencio en su memoria.

Concluyendo la guardia de honor, Fuentes Aguilar colocó el retrato de la expresidenta en el salón de cabildo de Palacio Municipal.

Por su parte, Selene Caro Villa, hija de la homenajeada, expresó su agradecimiento a la ciudadanía y al alcalde empalmense por el apoyo y las muestras de afecto en este difícil momento.

El evento contó con la presencia de los regidores Modesta Edwiges Sainz Ruelas, Carmen Teresa García Arellano, Lucía Gálvez Avitia, Rosa Haydée González González, Iván Magdaleno Torres, Coster Alfredo Solís Ibarra, Trinidad Flores Mendoza y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.

Asimismo, Cristian y Claudio Caro Villa, junto a otros familiares, amigos de la finada y funcionarios del Ayuntamiento.