Inicio Seguridad Tiran a hombre sin vida en la capilla de la Santa Muerte...

Tiran a hombre sin vida en la capilla de la Santa Muerte en Nogales

785

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona y envuelto en cobijas, fue encontrado entre las capillas de la Santa Muerte, ubicadas a la orilla de la carretera Federal #15, en la salida sur de esta frontera.

El hallazgo se registró a las 21:19 horas del pasado jueves 30 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al sitio descrito, lugar donde reportaron a una persona envuelta en una cobija.

Los agentes preventivos procedieron a trasladarse al lugar, donde elementos de la AMIC ya se encontraban, ya que ellos fueron el primer respondientes, por lo que los policías apoyaron con labores de acordonamiento del área.

En el sitio se localizó a la persona descrita, la cual tenía cubierta la cabeza y hombros con una cobija de color blanco, misma que vestía pantalón de mezclilla oscuro, calcetas grises, chamarra tipo rompevientos de color azul y bajo la chamarras prendas blanco, verde y café.

Era un hombre de tez morena y de aproximadamente 1.70 metros, arribando momentos después personal de Servicios Periciales, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias de ley.

Con información de: Infonogales