Inicio Seguridad Joven con esquizofrenia se quita la vida en Nogales

Joven con esquizofrenia se quita la vida en Nogales

557

Nogales, Sonora.- Una mujer encontró a su familiar sin vida en un cuarto contiguo a su vivienda, mismo que padecía de esquizofrenia, en hechos suscitados a las 8:06 horas del pasado viernes 1 de este mes.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades, se atendió el reporte de un caso de aparente suicidio por presunto padecimiento de esquizofrenia.

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.
Al arribar los agentes a la calle Leonor Mandujano de la colonia Altamira, se entrevistaron con la reportante, de 28 años, misma que les narró que su primo, que vivía en un cuarto contiguo a la casa, llegó momentos antes y se encerró en el cuarto.

Lo encontró colgado
Añadió que cuando acudió a ver cómo se encontraba de salud, ésta vio el cuerpo de su primo de 25 años, que estaba colgado de la viga de su cuarto y en el cuello tenía atada una cuerda de Nylon de color amarilla.

Por tales motivos le habló a su papá, de 43 años, quien a su vez llamó a la Cruz Roja, diagnosticando los paramédicos que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y les dijo que su hijo padecía de esquizofrenia. Del caso se hizo cargo la Fiscalía Estatal.

Con información de: Infonogales