Inicio Seguridad Capturan a Samuel por presunto acoso y abuso sexual en Nogales

Capturan a Samuel por presunto acoso y abuso sexual en Nogales

337

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Samuel “N” por su probable responsabilidad por los delitos de acoso sexual y abuso sexual, hechos cometidos en agravio de Miriam Sarahí «N» en Nogales, Sonora.

La carpeta de investigación establece, con medios contundentes, la probable responsabilidad del señalado por los hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre en un inmueble del bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia Parque Industrial, de esa ciudad fronteriza.

En dicho lugar, de acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto asedió a la víctima y tocó de forma lasciva por debajo de su vestido, específicamente en sus partes íntimas, esto mientras sostenía en la mano un teléfono celular con la cámara encendida.

Todo lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación a través de diversos medios de prueba, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) solicitó al Juez correspondiente una orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que liberó y fue ejecutada por elementos de la AMIC, quienes lo pusieron a disposición del Juez correspondiente.