Inicio Regional TODO LISTO PARA EL DESFILE NAVIDEÑO EN EMPALME

TODO LISTO PARA EL DESFILE NAVIDEÑO EN EMPALME

397

Empalme, Sonora. Todo listo se encuentra ya para el tradicional desfile y encendido del árbol navideño que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que se va a desarrollar este miércoles.

La cita es a las 15:00 horas, para que arranque de calle Juárez y avenida Reforma, en esquina de la plaza Independencia, para luego realizar el recorrido de costumbre: Reforma hacia el oriente, y en calle Teresita Guevara (calle ancha) doblar a la izquierda, para posteriormente al llegar a avenida Héroe de Nacozari virar igual a la izquierda para culminar en el punto de partida.

La directora de DIF Municipal, Martha Olivia Angulo Alcaraz, dio a conocer que al término del desfile se va a llevar a cabo el encendido del árbol navideño, para luego dar inicio al festival navideño, el cual va a estar amenizado por el show de Payasos Musical.

Dijo que, en el festival, que se organiza especialmente para los niños, habrá muchas sorpresas, en donde se ofrecerán dulces, pastel, refrescos, y atractivos regalos, además divertidos juegos infantiles.

Comentó que para el desfile han confirmado su participación 40 contingentes, a reserva que se integren más, entre los que se encuentran escuelas de todos los niveles educativos, empresas, instituciones de emergencia, clubes de servicio, academias de baile, grupos musicales, entre otros.

Angulo Alcaraz dijo que el desfile va a estar encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su señora esposa, Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta de DIF municipal, acompañados por funcionarios, regidores y personal del organismo.

Este evento se va a hacer posible gracias al entusiasmo, dedicación y organización del personal y colaboradores de DIF Municipal, bajo la dirección de la señora Xóchitl Mejía.