Inicio Regional REHABILITA AYUNTAMIENTO DE EMPALME EL DRENAJE DEL MERCADO LIBERTAD

REHABILITA AYUNTAMIENTO DE EMPALME EL DRENAJE DEL MERCADO LIBERTAD

1119

Empalme, Sonora. En respuesta a un compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar con locatarios y clientes del lugar, el Ayuntamiento dio inicio a los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje del Mercado Municipal Libertad.

Los trabajos consisten en sustitución de tubería en el sistema de drenaje en el parián, el cual se había colapsado, así como rehabilitación de los sanitarios, los cuales se encontraban en malas condiciones desde hace tiempo.

El administrador de los mercados municipales Centro y Libertad, Víctor Arámburo González, manifestó que en visita que el presidente municipal realizó al parián de la colonia Libertad, los locatarios le solicitaron rehabilitar el sistema de drenaje, pues se presentaban constantes fugas de aguas negras.

En respuesta, el alcalde giró instrucciones para que se diera inicio a los trabajos a la brevedad posible, y así poner fin a este problema, puntualizó.

Dijo que en esta obra se emplean recursos propios del Municipio, mientras que en trabajos anteriores, que ya se hicieron, se invirtieron recursos del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).