Inicio Regional Reanudarán programa ‘Alcalde en tu colonia’ en Empalme

Reanudarán programa ‘Alcalde en tu colonia’ en Empalme

588

Empalme, Sonora. Con la prestación de una serie de servicios por parte de dependencias municipales y estatales, el próximo viernes 12 de este mes de enero se reanudará el programa ‘Alcalde en tu Colonia’, mismo que se llevará a la colonia Infonavit Guadalupe, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La jornada de atención a la comunidad va a estar encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las mesas y módulos de atención se van a instalar en la canchita deportiva que se encuentra a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en donde los titulares de las diversas dependencias municipales, con apoyo de su personal, van a brindar atención a los ciudadanos del sector.

Entre los servicios que se van a ofrecer están asesorías jurídicas, atención sicológica, recepción de reportes diversos relacionados al municipio, atención médica, corte de cabello y cursos rápidos de costura, éstos últimos a cargo de instructores del Icatson, entre otros.

Con el desarrollo de ‘Alcalde en tu Colonia’ se busca atender y beneficiar en esta ocasión a vecinos de las colonias Infonavit Guadalupe, 7 de Enero y Guadalupe.