Inicio Nacional Mujer encuentra a su hija de 12 años sin vida en su...

Mujer encuentra a su hija de 12 años sin vida en su cuarto

319

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Esperando que fuera una mañana común, una madre de familia vivió una experiencia devastadora al ir a despertar a su hija de 12 años para el primer día de clases después de las vacaciones, pues se dio cuenta de que la niña estaba muerta en su cama.

El suceso tuvo lugar a las 5:55 de la mañana del lunes 08 de enero del 2024, en una residencia ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

El día prometía ser especial para la niña, quien se disponía a regresar a clases después de las vacaciones decembrinas. Sin embargo, la madre, al acercarse al cuarto de su hija para despertarla, se enfrentó a una situación desgarradora: la menor no respondía a sus intentos por despertarla, informa el medio Debate.

Carrera contra el tiempo
Con signos vitales débiles y en estado inconsciente, la madre actuó con rapidez.

Con el desesperado afán de salvar la vida de su hija, la madre tomó la decisión de trasladarla por sus propios medios a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, la joven perdió la vida en el hospital.

Tras el inesperado fallecimiento de la menor, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la estudiante.

Una de las líneas de investigación sugiere la posibilidad de que la menor se haya quitado la vida. No obstante, la verdad detrás de este doloroso suceso será revelada a través de la necropsia, que se llevará a cabo en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).