Inicio Seguridad Dejan cuerpo desmembrado en el interior de un vehículo en Cajeme

Dejan cuerpo desmembrado en el interior de un vehículo en Cajeme

767

Ciudad Obregón, Son – La tarde de este viernes en calles de la colonia Benito Juárez desconocidos dejaron abandonado un vehículo, en cuyo interior descubrieron el cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, pero además colocaron un narcomensaje.

Es macabro hecho fue en la calzada Francisco Villanueva y calle Madero, de dicho asentamiento humano ubicado al oriente de esta ciudad.

El automóvil, en cuyo interior se encontró una hielera con el cuerpo desmembrado, es de la marca Ford, tipo fiesta, de modelo atrasado.

Trascendió que la víctima de este sangriento hecho se llamaba Juan Ernesto y presuntamente era trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

El vehículo fue dejado sobre el carril de rodamiento en la rotonda que se encuentra sobre la calzada Francisco Villanueva y el entronque de la calle Madero, a escasos 100 metros del paso a desnivel.

Al lugar llegaron autoridades policíacas de los distintos niveles de gobierno, así como militares y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Información:  Cajeme News