Inicio Seguridad Ejecutan a una mujer cuando viajaba en su vehículo en Cajeme

Ejecutan a una mujer cuando viajaba en su vehículo en Cajeme

492

Ciudad Obregón, Son.- Anoche asesinaron a balazos una mujer en la salida sur de ciudad Obregón, convirtiéndose en la segunda víctima femenina de la violencia delictiva que se vive en este municipio durante el presente año.

La hoy occisa, quién llevaba por nombre Yennin Paola, de 28 años de edad, viajaba en un automóvil de la marca Dodge, al momento de la agresión armada.

Dicha unidad se desplazaba sobre la calle Norman Borlaug entre 500 y 600, donde fue interceptada por otro vehículo de cuyo interior desconocidos dispararon en contra de la mujer.

Totalmente descontrolado, el automóvil se impactó en contra de otro vehículo que estaba estacionado en un centro comercial ubicado en una gasolinera.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para darle los primeros auxilios a la mujer, quien tenía su domicilio en la colonia Sonora, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos del arma de grueso calibre que utilizaron para acribillar a la joven mujer.

De los homicidas se desconocen características, así como del vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Yennin Paola es la segunda mujer que muere de manera violenta en lo que va del presente año; la otra femina se llamaba Irma Yajaira, de 41 años, asesinada a balazos el día 10 (enero) en la colonia Las Fuentes.

Con información de Cajeme News