Inicio Regional Realizan exitosa jornada ‘Presidente en tu Colonia’ en el sector Bahía del...

Realizan exitosa jornada ‘Presidente en tu Colonia’ en el sector Bahía del Sol

501

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme, que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, celebró con éxito una nueva edición de la jornada ‘Presidente en tu Colonia’, en el sector Bahía del Sol, beneficiando a más de 60 familias.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar, acompañado de su señora esposa Xóchitl María Mejía, presidenta del Sistema DIF Empalme, y el equipo gubernamental, participaron activamente en esta iniciativa comunitaria.

En la jornada, se realizaron trabajos de limpieza en diversos puntos, trabajos de alumbrado público, rehabilitación de juegos en el parque de la colonia y cancha deportiva.

Durante el evento, Fuentes Aguilar anunció el inicio de la rehabilitación del kiosko en la colonia Sahuaral, que incluirá mejoras en los juegos mecánicos.

Además, expresó su compromiso de seguir trabajando para traer parques de bolsillo al valle y diversas colonias del municipio.

El alcalde agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño por su respaldo continuo, fortaleciendo la colaboración entre el municipio y el gobierno estatal.

Asimismo, reiteró su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando de la mano con sus habitantes para lograr un municipio más próspero y equitativo.

Por su parte, y en representación de los vecinos de Bahía del Sol, la señora Elva Amanda Rodríguez expresó su agradecimiento al presidente municipal por el valioso apoyo brindado.

La jornada contó con la participación activa de diversas dependencias y organismos como UNEVFA, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Profeco, Sindicatura, Desarrollo Económico y Turismo, Acción Cívica Arte y Cultura, Instituto de la Juventud, Atención Ciudadana, DIF Municipal, Servicios Públicos, CEA, Ecología y Salud Municipal.

Estuvieron presentes, la síndico María Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores, Modesta Edwiges Sainz Ruelas, Carmen Teresa García Arellano, Rosa Haydée González González y Trinidad Flores Mendoza.

También, el capitán Luis Ángel Flores Estrada, comisario de Seguridad Pública, Damaris Ponce Velázquez, administradora de CEA Empalme, el doctor Miguel Ángel Corrales Smith, titular de Salud Municipal, el contralor Leobardo Olmos de la Cruz y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, entre otros funcionarios.