Inicio Seguridad Mujer le arranca medio dedo de una mordida a su hermana

Mujer le arranca medio dedo de una mordida a su hermana

476

Nogales, Sonora.- Una mujer sufrió la mutilación de uno de sus dedos, al ser agredida por su propia hermana, cuando intentaba calmar los ánimos de una discusión entre su atacante y la madre de ambas.

Los hechos se registraron a las 2:25 horas de este domingo 21 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, los policías se entrevistaron con la afectada, de quien se omiten sus datos generales, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba tomando bebidas embriagantes con su hermana y su madre en el domicilio de ésta última, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por meterse en alegata
Fue cuando ya bajo el influjo del alcohol, comenzaron a discutir su hermana y su madre, por lo que decidió intervenir para intentar calmarlas, pero fue agredida por su hermana, quien le mordió el dedo meñique, logrando desprender la última falange del dedo, quedando una fractura expuesta.

Resultó en una lesión que tarda más de 15 días en sanar, pero que no pone en peligro su vida, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.

Información de Infonogales