Inicio Seguridad Evitan policías municipales una agresión sexual en Nogales

Evitan policías municipales una agresión sexual en Nogales

426

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron que se consumara una violación sexual, cuando sorprendieron y detuvieron a un sujeto, que intentaba abusar de una joven mujer.

Los hechos se suscitaron a las 22:50 horas del pasado sábado 10 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia en el sector del cerro de la Pirinola, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota Corolla de color blanco.

Los oficiales preventivos evitaron el posible abuso sexual.

Esta unidad se encontraba sola en el lugar, por lo que al acercarse a indagar, los agentes se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba encima de una del sexo femenino, en el asiento del copiloto.

Primero la llevó a cenar
Ante lo sucedido procedieron a abordar a las personas, manifestando la mujer de 19 años y de identidad reservada, que su acompañante la había invitado a cenar, pero que la llevó al cerro donde comenzó a tocarla de manera inapropiada en partes íntimas.

Ella dijo que intentó y le pidió que dejara de hacerlo, pero el sujeto continuó insistiendo, se subió encima de ella donde intentó quitarle su ropa, forcejeando hasta que llegaron los oficiales de policía.

La identidad del agresor
Ante lo sucedido se procedió a la detención de David F. de 29 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.

Le leyeron los derechos a la víctima, trasladandola ante el médico de guardia, donde fue diagnosticada son lesiones visibles, ofreciendo los servicios de Unavim.

Con información de Infonogales