Inicio Seguridad Encuentran a interno sin vida en un centro de rehabilitación en Nogales

Encuentran a interno sin vida en un centro de rehabilitación en Nogales

362

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de un centro de rehabilitación para personas con adicción a las drogas, en hechos suscitados a las 7:20 horas del pasado domingo 10 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al centro de rehabilitación “Misioneros al Drogadicto”, ubicado en la colonia Empalme-Nogales, lugar donde reportaron a una persona sin vida.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el encargado de dicho centro, el cual les manifestó que momentos antes, al realizar el desayuno para las personas recluidas, se percataron que el interno de nombre Rafael, alias “El Tabasco”, no había despertado.

Al acercarse se dio cuenta que no respondía y marcaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, socorristas quienes al llegar a revisarlo manifestaron que no contaba con signos vitales.

Ante lo sucedido procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana arribando al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Con información de Infonogales