Inicio Portada Mueren dos traileros calcinados en fuerte accidente sobre la carretera de Agua...

Mueren dos traileros calcinados en fuerte accidente sobre la carretera de Agua prieta-Janos

555

Agua Prieta, Sonora.- Al filo de las 3 de la mañana se presentó un accidente en la carretera Agua Prieta-Janos, a la altura del kilómetro 144, en que se involucraron dos pesados tractocamiones y que dejó como saldo, dos personas fallecidas y una más con lesiones.

Una de las unidades involucras en el accidente pertenece a la empresa Setramex, aparentemente con sede en Durango, mientras que la segunda no se ha logrado identificar plenamente hasta el momento.

Ambas victimas permanecen sin identificar hasta el momento debido que sus cuerpos quedaron calcinados en el interior de sus respectivas unidades, ambos eran los operadores de unidad al momento del accidente.

Por otro lado, el lesionado fue trasladado por Socorristas de Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social de esta ciudad, con lesiones graves que ponen en peligro su vida, fue identificado como Luís Manuel U. G. de 48 años de edad, quien viajaba como copiloto.

Hasta este momento, (8:00 AM) la carretera se encuentra cerrada a la circulación vehicular debido al accidente y el rescate de los cuerpos y vehículos involucrados, sin que hasta el momento haya información sobre el horario de apertura.

Con información de La Bartolina de Agua prieta